DAÑOS DEL SOBREPESO

El sobre peso y la obesidad no son principalmente pero si secundarios problemas estéticos; son enfermedades que afectan terriblemente la salud de las personas que las padecen. Tener sobre peso y obesidad lleva a que la persona desarrolle con mayor frecuencia algunas alteraciones metabólicas como son la diabetes tipo 2, la hipertensión arterial y algunas dislipidemias (elevación del colesterol «malo» o LDL y de los triglicéridos y descenso del colesterol «bueno» o HDL).

La convergencia de varias de estas alteraciones en una persona se denomina síndrome metabólico. Igualmente, todas ellas incrementan la posibilidad de ateroesclerosis (placas de grasa que van obstruyendo las arterias) y sus consecuencias (infarto del miocardio, accidente cerebro vascular y obstrucción arterial periférica).

El exceso de grasa corporal también incrementa la posibilidad de desarrollar algunos tipos de cáncer como el de colon, mama, endometrio, riñón y esófago; de padecer molestias sobre las articulaciones que soportan el excesivo peso del cuerpo; de una mayor prevalencia de inflamación y cálculos de la vesícula biliar; de tener dificultades para respirar cuando se duerme (apnea del sueño);

Y por otra parte también causa problemas sicológicos por el cambio de imagen de su cuerpo, debido a que la piel se estira demasiado y al abajar de peso queda con estado de flacidez, el cual no da una buena apariencia.


La piel también es muy importante para nuestro cuerpo pues es la que protege nuestros músculos y el resto de nuestro cuerpo, así que también debemos ponerle atención de igual manera que a nuestra salud interna pues ya que consiste en nuestra apariencia personal, pues vivimos en una sociedad en la que es muy importante nuestro aspecto físico.

5 METODOS EFECTIVOS PARA PERDER PESO

Lo mas importante para no estar gordo o gorda es tener una vida activa en la que las personas tengan tiempo para ejercitar el cuerpo al menos 30 minutos 3 veces por semana, porque es la manera mas simple y fácil y claro también acompañada de una buena alimentación y buenos habitos de consumo.

Aquí te mostramos algunos consejos fáciles y simples de seguir:

  • Ejercita tu cuerpo realizando actividades físicas como correr, trotar jugar, diferentes actividades en las sientas que haces un esfuerzo físico, en el cual tendrás una quema de calorías
  • Alimentate sanamente tratando de balancear los alimentos adecuadamente y proporcional las calorías carbohidratos, cereales, frutas, y verduras.
  • Si sales a una fiesta o con los amigos trata de no eccederte con las bebidas alcohólicas pues también contienen un alto grado de calorías al igual que el alcohol te mata las neuronas, y también reduce la porción de comida chatarra café y golosinas.

OTRAS RECOMENDACIONES

Bueno y para darle una ayudada a tu cuerpo para que no queden rastros de que hubo gordura tales como estrías, piel de naranja, celulitis, o flacidez puedes utilizar ciertos productos que te pueden ayudar a regenerar tu piel, existen diferentes productos con ingredientes naturales cada uno para una aparte especial de tu cuerpo como abdomen, muslos, cadera, cintura, piernas y busto

Para ayudarte a con tu meta de perder peso ponemos a tu alcanze estos inovadores productos

EL NUEVO TRATAMIENTO REDUCTIVO DE VANGUARDIA

DE PROMOCION DE 379 A 499

Y EL RECIEN SALIDO

REAFIRMANTE PARA EVITAR LAS MOLESTAS ESTRIAS

DE 379 A 299

APROVECHA LA PROMOCION LOS TRATAMIENTOS A

$499

SOLICITALOS AHORA A:

yaahcosmetic@gmail.com