LA OBESIDAD Y SOBRE PESO EN NUMEROS

Hemos encontrado diferentes datos donde nos indica que la obesidad afecta a más del 50 por ciento de los mexicanos; se estima que si las personas redujeran sus porcentajes de grasa a niveles normales, la expectativa de vida aumentaría tres años, disminuirían las enfermedades coronarias, los infartos y los problemas psicológicos y de discriminación de los obesos

El comienzo de la obesidad antes de los 40 años pareciera ser de mayor riesgo que a edades posteriores. Estudios longitudinales han demostrado que la ganancia de peso conlleva un
mayor riesgo de enfermedad cardiovascular que un nivel estable de obesidad. El sexo es otra variable de importancia, ya que las mujeres tienen un menor riesgo asociado, lo cual, podría estar relacionado con el modelo de distribución de la grasa.

La proporción entre la población obesa, está entre el 70%-80% de personas que sufren síndrome metabólico, estos índices indican que México es el segundo país en el mundo con población obesa.

Las personas más afectadas por obesidad y síndrome metabólico suelen pertenecer a los grupos sociales con menor nivel educativo y económico, ya que tienden a consumir comida barata e hipercalórica que conduce a la obesidad.
En general se considera que una persona obesa o con sobre peso tiende a reducir su periodo de vida desde 10 hasta 15 años menos que una persona sin sobre peso.

Se estima que las personas con síndrome metabólico tienen un 20% más de riesgo de sufrir un episodio coronario en los diez años siguientes frente a las que no lo tienen. Por eso, averiguar quién lo padece es fundamental para tomar las precauciones precisas sobre la enfermedad y evitar la muerte cardiovascular (infarto cardiaco o cerebral o una angina de pecho).

El 80% de las personas que padecen diabetes tipo 2 sufren sobre peso o están obesos, a causa de esto, está demostrado que unas sencillas intervenciones en el estilo de vida pueden reducir el riesgo de desarrollar diabetes tipo 2 hasta en un 60%.

OTROS DAÑOS QUE CAUSA LA OBESIDAD

Por otro lado la obesidad guarda relación también con un buen número de enfermedades oncológicas, ceguera y alteraciones cognitivas como pérdida de memoria o mecanismos adictivos.

Y, también hay estudios en los que se ha establecido ya una clara relación entre obesidad y fertilidad. El vínculo estaba claro en relación con mujeres obesas, con mayores dificultades para quedarse embarazadas. El estudio sugiere que un sobrepeso de apenas 10 kilos es suficiente para incrementar el riesgo de infertilidad en un 10%.

REDUCE TALLAS Y REFIRMA TU PIEL AL MISMO TIMEPO

CON ESTE REVOLUCIONARIO TRATAMIENTO FRANCES
EL CUAL DEBE SU EFICACIA A SU BIO-TECNOLOGIA VEGETAL DE VANGUARDIA Y SUS POTENTES INGREDIENTES COMO LOS SON LAS ALGAS MARINAS LAS CUALES CONTIENEN IODINE CUADYUVANTE CONTRA LA CELULITIS


AL MISMO TIMEPO CON EL EXCLUSIVO REAFIRMANTE EVITARAS LAS TERRIBLES ESTIRAS
LO TRAEMOS PARA TI CON UNA GRAN PROMOCION
LLEVATE EL REDUCTIVO Y EL REAFIRMANTE
AL SUPER PRECIO DE $ 499
PIDELO AHORA AQUI
yaahcosmetic@gmail.com