TU HOROSCOPO

CUAL ERES TU?????

ARIES Mar.21/Abr.19

Características
Eres un líder natural, te preocupas por el bienestar de otros y eres responsable. No te gusta recibir ordenes.Tu inmensa energía a veces te hace agresiva y enojada. eres franca, directa no te andas con paños tibios, eres entusiasta y generosa. Los Aries son apasionados con un alto deseo sexual.
Belleza
Tu belleza es el reflejo de tu espíritu libre, siempre espontánea y natural. Brillas con tu propia luz porque eres una persona que te amas a ti misma y tienes confianza en ti.
A ti te gusta establecer las modas antes de seguirlas. Te gusta ser el primer.

PISCIS Feb.20/Mar.20

Características
Eres optimista, imaginativo, simpático y sensitivo con una gran intuición. No le temes a tomar riesgos, con tu espíritu independiente no te gusta que te impongan modas o estilos. Eres romántico y poético. Debido tu dualidad tu estado de animo cambia constantemente. Piscis necesita ser aceptado por los demás y esto lo lleva a ser el rescate de sus amigos.
Belleza
Tu belleza viene del corazón. Por naturaleza eres glamorosa y seductiva. La gente disfruta tu personalidad. Tu punto fuerte son tus pies. Mímalos, cuídalos, embellécelos y muéstralos. Te gustan los zapatos y te gusta tener muchos.
Tus zapatos deben de ser protectivos y hacer que tus pies estén seguros. .

GÉMINIS May.21/Jun.21

Características
La característica principal de Géminis es la dualidad de su personalidad. Esto tiene aspectos positivos y negativos. Es una persona activa, llena de vida siempre buscando algo nuevo y excitante. Le encanta hablar y comunicarse y siempre tiene un caudal de ideas para compartir Su personalidad vibrante atrae a muchos.
Belleza
Cuando se trata de ropa y belleza, como en todo, la variedad reina. A Géminis le gusta mantenerse al día con la moda y trata de no dejar pasar ningún estilo sin probárselo. Géminis tiene un gran instinto cuando se trata de la moda y le es fácil mantener un equilibrio entre lo que esta de moda y lo que le queda bien.

CÁNCER Jun.22/Jul.22

Características
Son emocionales y guardan la tradición. Sus vidas están centradas en el hogar. Son imaginativos y sensitivos. En sus relaciones amorosas son cariñosos, fieles y románticos.
Belleza
En la mayoría de los casos los cancerianos poseen unos ojos bellos y expresivos. Siendo los ojos y las mejillas el punto focal de la cara. Se dice que la mayoría tienen un busto grande y bonito.

LEO Jul.23/Ago.22

Características
Leo es leal hasta la muerte, tiene un corazón puro y protector. Es cariñoso y comparte todo con los seres amados. A Leo le gusta ser el centro de atención, pues es el REY. Como buen león le gusta dormir y a veces es letárgico y muy posesivo y celoso.
Belleza
En la mayoría de los casos los leones poseen una melena real, ojos expresivos y un cuerpo bien balanceado. Las leo saben moverse por naturaleza pero pueden ser tímidas. No dejes que la timidez te oprima la reina interior que eres.

VIRGO Ago.23/Sep.22

Características
Te gustan las marcas de renombre. Prefieres fragancias suaves y delicadas. Eres perfeccionista, amante de la belleza, tienes una mente pura y una actitud realista en la vida.
Belleza
Las hijas (e hijos) de Virgo tienen una belleza clásica, suave con facciones delicadas. La cara de virgo usualmente es uno de sus mas valiosos atributos.

LIBRA Sep.23/Oct.23

Características
La asusta la violencia, la molesta la injusticia y la rudeza. Tiene una personalidad única que huye de ser esclava de la moda aunque la sigue.
Son muy perceptivas y observadoras. Su curiosidad natural las puede llevar a ser chismosas.
Belleza
Libra ama la comida saludable siempre y cuando tenga mucho sabor. Le gusta la variedad, por lo que las dietas aburridas no la entretienen.
La bella piel de Libra se resalta con tonos zafiros. Los azules realzan su piel. Le gustan las flores y disfruta de las fragancias florales.

ESCORPIÓN Oct.24/Nov.21

Características
La sensualidad define su estilo personal. Siempre sexy y misteriosa. Escorpio es el signo mas intenso, profundo y poderoso del zodiaco.
Belleza
La mujer escorpión es reservada y algunas veces posee una mirada profunda. Su belleza es sensual y seductiva. Su ropa y maquillaje refleja la sensualidad de su interior reservado y sexy. A Escorpio le gusta crear efectos especiales con su maquillaje. Su estilo es único e impredecible.

SAGITARIO Nov.22/Dic.21

Características
Los sagitarios son personas positivas, llenas de energía, flexibles, espontáneos y ambiciosos. Aventureros por naturaleza les encanta lo desconocido, les gusta la exploración.
Tiene buen humor y pueden ser filosóficos e intelectuales.
Belleza
La belleza de sagitario es su personalidad y maravilloso sentido del humor. Cuando se trata del cuerpo sus fortalezas son de la cintura para abajo así que hay que enfatizar estas áreas. El espíritu libre de sagitario se ve en su ropa y maquillaje y atrae como miel a las abejas.

CAPRICORNIO Dic.22/Ene.19

Características
Es uno de los signos mas estables en el zodiaco. Son independientes y normalmente son cautelosos, muy enfocados, auto-disciplinados, muy trabajadores y persistentes. Son personas organizadas capaces de trabajar en varios proyectos simultáneamente.
Belleza
Le gusta vestirse elegante y siempre bien arreglada, le gusta solo lo mejor. No cree en vestirse casual y desordenada. Su ropa es practica y clásica. Le gustan los accesorios y prefiere los mas caros. Le gustan los tonos neutrales para maquillarse y vestirse

ACUARIO Ene.22/Feb.19

Características
Básicamente poseen una personalidad atractiva y fuerte. Pueden ser sensitivas, pacientes, tímidas o exuberantes, exhibicionistas y vivaces. Tienen convicciones fuertes buscan la verdad, normalmente son honestas y pueden admitir estar equivocadas y cambiar de opinión si se convencen de lo contrario.
Belleza
Su amor a la vida las lleva a usar cosméticos naturales. Su amor al brillo las lleva a usar colores y maquillaje que tengan una chispita de brillo. Les gusta el cambio y estar de moda con los cosméticos. La acuarianas son practicas no se complican cuando se trata de belleza.

TAURO Abr.20/May.20

Características
A Tauro le gusta la seguridad en todos los aspectos de su vida. Tauro es realista y le gusta seguir una rutina determinada, a Tauro no le gustan las sorpresas.
Belleza
La belleza de Tauro es natural, poderosa y femenina. Los Tauro son fascinantes, con una personalidad sutil y fuerte a la vez. Su punto fuerte es su cuello. Clásico y proporcionado.
En cuanto a estilo y cosméticos les gusta encontrar los mejores para su tipo de piel y cuerpo.