MANDAMIENTOS DE TU HOROSCOPO

CUAL ERES TU?????

CONSEJOS DE BELLEZA

Aries Mar.21/Abr.19

Te gustan los perfumes florales cálidos. Tu color es el rojo, como el fuego intenso. Úsalo en lápiz labiales, accesorios y prendas de ropa.

Piscis Feb.20/Mar.20

Mima tus pies con una pedicura especial tus pies necesitan estar bellos. Puedes lucir tus pies con bellas sandalias o usar accesorios para que atraigan atención.

Géminis May.21/Jun.21

Tus brazos y manos son tus puntos fuertes. Usa brazaletes, anillos y adornos y por supuesto muéstralos. Usa ropa que con la que puedas mostrar sus brazos. Siempre estas usando tus manos para comunicarte así que mantenlas bien arregladas.

Cáncer Jun.22/Jul.22

Acentué los ojos, para así resaltar la belleza natural.

Leo Jul.23/Ago.22

Cuida la melena real, sácale ventaja a tu cabello. Prueba distintos colores y estilos. Acentúa los ojos, experimenta con diferentes tonos.

Virgo Ago.23/Sep.22

Ten cuidado con el consumo de azúcar. Es bueno que seas organizado y perfeccionista pero no te vuelvas obsesiva con tu peso.

Libra Sep.23/Oct.23

El maquillaje es impecable y sutil, la combinación de colores es la correcta. Cuida el marco de tus cejas para que tu rostro luzca siempre armonioso como tu prefieres.

Escorpión Oct.24/Nov.21

Escorpión siendo tan sexy necesita una piel suave y brillante para seducir sin proponérselo como ella hace. Es necesario que incluyas una rutina para exofoliar y humectar la piel de tu cuerpo.

Sagitario Nov.22/Dic.21

A sagitario no les gusta las dietas complicadas en las que se necesita planificar con tiempo. Sagitario es impulsivo y espontáneo y puede usar estas características para empezar una dieta sin pensarlo mucho.

Capricornio Dic.22/Ene.19

Siendo tan orientada hacia las metas y disciplinada a Capricornio le conviene planificar la rutina de belleza y ponerle a una hora determinada. Pon una noche a la semana para meditar o practicar yoga.

Acuario Ene.22/Feb.19

Le gusta la novedad y mantenerse a día con el color de pelo, y los colores de moda. Te gusta cambiar el color de tu pelo y el corte.

Tauro Abr.20/May.20

Tu cuello es bello, muéstralo con pañuelos y escotes. Recógete el pelo para poder realzar el cuello aun más.



Asi que ya sabes solo tienes que seguir los consejos que tu horoscopo te recomienda y pon en practica los tips para que luzcas bella, encantadora, seductora y puedas atraer a la persona que tu desees, y tambien puedes consultar los productos de bellaza que aqui te recomendamos para estar siempre bella y sana.