Cómo mantener tus gluteos bien firmes

A medida que pasa el tiempo nuestro cuerpo va perdiendo firmeza una de las zonas que es más problemática es la zona de los glúteos, para mantener su firmeza hoy te presentamos este artículo en donde tu puedes trabajar toda esa zona.

Comencemos trabájando los músculos de los glúteos
Apoya las rodillas y antebrazos en el suelo y levanta una pierna estirada hacia atrás, respetando la línea de la espalda. Lentamente y sin mover el cuerpo, realiza con ella 10 círculos hacia fuera y 10 hacia dentro. Cambia de pierna.

Fortalece la cara exterior del glúteo
Tumbada de lado, apoya el peso sobre el brazo derecho y manten el izquierdo sobre el suelo por delante del pecho. Desplaza una pierna estirada en ángulo recto. Eleva la otray realiza 8 círculos pequeños en ambos sentidos. Cambia de pierna.

Endurece también los muslos
En la misma posición que antes, coloca las piernas estiradas en ángulo recto y levanta la pierna superior 45°. A esta altura, súbela y bájala lentamente, paralela al suelo. Coloca el cuello en línea con la espalda. Haz dos series de 8 repeticiones.

Estilizando contorno de las piernas
Flexiona las piernas hasta la altura de las rodillas. Procura no inclinar el tronco hacia delante ni separar los talones del suelo mientras realizas este ejercicio. Haz dos series de 8 flexiones, descansando 20 segundos entre cada una.

No hay comentarios: