Moda Primavera 2009

Mientras nosotros comenzamos con el año, el mundo de la moda ya se encuentra preparando las tendencias que llegarán a finales del 2009.

Para primavera-verano varias prendas se quedan como parte de closet como los leggins pero otras cambian por completo el look que hasta ahora se veía en las pasarelas.
Las telas transpartes y muy ligeras regresan, Lindsay Lohan y Mandy Moore fueron de las primeras en utilizarlo. Además los diseñadores lo combinan con aberturas cubiertas por esta tela.

Por otro lado, los vestidos con fleco, al estilo de los años 20 son lo que más veremos. Les dan un punto extra a la feminidad y al movimiento. Los boleros, también de esa época permanecen dentro de las tendencias.

Las blusas, vestidos y bikinis asimétricos y de un solo hombro también están presentes. Al usarlos ten en cuenta tus hombros ya que pueden hacerlos más grandes. Usa como accesorios pulseras o aretes, un collar no se verá bien.


Los vestidos estilo túnicas griegas o romanas son una prenda indiscutible para el 2009. Puedes jugar con las líneas naturales de ellos para hacer más delgada tu cintura o tu busto un poco más relleno.

No hay comentarios: