Cortes de Cabello

¿Quieres cambiar de look?

Llega un momento en el que ya no sabes que hacer con tu cabello, lo pones en una colita de caballo, le haces una trenza o lo que sea, pero hagas lo que hagas te choca como te ves. Es más o menos en este momento en el que necesitas ir a la estética. Normalmente los profesionales saben qué es lo que está de moda, sin embargo siempre es bueno llegar con una idea de lo que uno quiere. Por ello, te damos los looks que más vas a ver este 2009.

Si tienes el cabello fino y manejable, te recomendamos usar el estilo a capas tipo rockero. Les queda muy bien a las personas con rostros ovalados y cuellos largos además de qur conforme crece el cuerpo vas teniendo diferentes estilos que lo hacen nunca salir de moda.

El año pasado Victoria Beckham revolucionó el glamour dejando atrás los cortes largos y trajo de regreso el cabello muy corto. También lo vimos en Katie Holmes , Rhianna y Natalie Portman. Y aunque seguiremos viendo cortes muy pequeños la diferencia se verá en la estructura del mismo. Un cabello dócil, fino o espeso es escencial para este estilo. Puedes incluirlo con una base semi ondulada simulando la época de los 20, que viene con toda la fuerza para este 2009.

En los ocheta el cabello punk era estaba de moda, para este año, eso regresa con la tendencia del "rock couture". Si quieres verte rebelde, desalienada pero con cierto estilo, este corte es para tí. Se lleva muy bien con quienes tienen rostro pequeños, ojos grandes y rasgos finos.
Para el cabello liso y espeso, el cabello cotro ligeramente despeinado puede ser una opción. El fleco por encima de los ojos será parte de esta combinación. Muy al estilo Los Beatles.

No hay comentarios: